domingo, 25 de enero de 2009

¿Cuál es la canción que toca el chino con la guitarra en la pelicula de Australia?

Canción - BSO - de la Película Australia - Instrumental

Acabo de ver la pelicula de Australia y me ha encantado, me ha parecido una película muy bella. Hacía tiempo que no iba al cine porque los estrenos que sacaban en cartelera no me llamaban nada la atención, pero esta si lo hizo y no me defraudó.
Ahora ando buscando la canción instrumental que toca el chino con una instremento de cuerda, algo más pequeño que una guitarra. En la película la canción suena 3 veces, la primera cuando se besan por primera vez Sarah y Drover detrás del árbol, la segunda cuando la silva el negro amigo-hermano de Drover y la última al final de la peli.
Si alguién sabe el título de esa canción se lo agradecería, y si además sabe la partitura muchísimo mejor, que quiero tocarla con la guitarra.
Espero vuestras respuestas!!!!

4 comentarios:

Unknown dijo...

jaja me ha hecho gracia que buscaras lo mismo q yo, yo he encontrado algo:
http://www.youtube.com/watch?v=IYo0jyH_-JA
esta semana me lo sacaré con la guitarra, si quieres dame tu e-mail y te la paso, jeje 1saludo

Unknown dijo...

y x cierto el instrumento se llama Ukelele, a mi me encanta para acer melodias o acompañamientos en estilo folk, bueno un saludo

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=XKEMNMxiOio ahi esta mas larga xd

Anónimo dijo...

tiene un parecido a esta cancion....Love And Be Loved - The Odd Life Of Timothy Green Soundtrack