viernes, 30 de enero de 2009

Edición Especial Star Wars VHS

EDICIÓN ESPECIAL NOSTÁLGICOS DE LA GUERRA DE LAS GALAXIAS

Para los amantes de la saga ha salido esta oferta en el ebay para tener una edición de oro de Star Wars, con la mejor calidad digital de imagen y sonido.
El 9 de febrero termina la puja, ¿a que esperan?

Desde aqui acceden directamente a la oferta:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&ssPageName=STRK:MESELX:IT&item=180324789261

domingo, 25 de enero de 2009

4 acordes mil canciones

Grupo Australiano tocando canciones nuevas con solo 4 acordes

Un video interesante y divertido. The Axis of Awesome es la nueva banda cómica del rock australiano. Con solo 4 acordes son capaces de hacer un respaso a los últimos éxitos del pop internacional.
Utilizan el Canon en re mayor de Pachelbel



¿Cuál es la canción que toca el chino con la guitarra en la pelicula de Australia?

Canción - BSO - de la Película Australia - Instrumental

Acabo de ver la pelicula de Australia y me ha encantado, me ha parecido una película muy bella. Hacía tiempo que no iba al cine porque los estrenos que sacaban en cartelera no me llamaban nada la atención, pero esta si lo hizo y no me defraudó.
Ahora ando buscando la canción instrumental que toca el chino con una instremento de cuerda, algo más pequeño que una guitarra. En la película la canción suena 3 veces, la primera cuando se besan por primera vez Sarah y Drover detrás del árbol, la segunda cuando la silva el negro amigo-hermano de Drover y la última al final de la peli.
Si alguién sabe el título de esa canción se lo agradecería, y si además sabe la partitura muchísimo mejor, que quiero tocarla con la guitarra.
Espero vuestras respuestas!!!!

domingo, 18 de enero de 2009

Nicol - Lechuga En Password

Nicol - Lechuga En Password

Lo más normal es que si te dicen Nicol tu digas Kidman, pero este concursante lo asoció con Lechuga... Sin comentarios. Aqui dejo el video:


Abril... Cerral... En Password

ABRIL-CERRAL EN PASSWORD con ELENA FURIASE

Parece un chiste de Martes y Trece. Me lo contarón y no pude por menos que echarme a reir, es tremendo. La mecánica del programa de password es adivinar una palabra diciendo solamente una en cada turno que este relacionada, se puede decir que es un estilo al tabú pero teniendo que esperar al que tiene que adivinar la palabra diga alguna para proseguir con más. A veces los concursantes dicen MARTES para que el otro diga MIERCOLES y en este caso Elena Furiase dijo Abril para que la concursante dijera Mayo que era la palabra a adivinar, y para sorpresa de todos, esta dijo Cerral!!! Aqui os dejo el video,espero que lo disfruteis, jeje.