jueves, 5 de junio de 2008

Gratis VideoCamara Digital y Boligrafo laser Usb

Un día por casualidad me llegó un correo de OCU, diciendo que si me registraba y probaba su oferta de 2 meses gratis me regalaban también gratis Una VideoCámara Digital y si les contestab antes de 15 días también me mandaban gratis un bolígrafo con puntero láser y memoria USB de 128MB.


Esto lo hice en abril, estamos a Junio y todavía no me han llegado los regalos, no se cuanto tendré que esperar. Las revistas si que me han llegado, están interesantes, nada más y me parecen muy caras: 9 euros. Así luego hacen publicidad engañosa con el descuento del 50% para q salga a unos 4 euros y medio, pero aún así la sigo viendo cara, ya que vienen muy pocos artículos y en menos de una tarde ya te lo has leido y reeleido.

Cuando me lleguen los regalos ya os lo comentaré y también os diré la calidad de la Videocámara digital que ofrece por inscribirte Ocu.

Os dejo el link para que echeis un vistazo a lo que ofrecen (aunq no debería porque les estoy haciendo publicidad y no me convencen los productos).
Página de Ocu
Acceder a la Oferta directamente: http://www.atencionglobal.ocu.org/index.asp?prm_id_c=7103&cop_id_c=9952

Un saludo de vuestro ingeniero de informática :P

No hay comentarios: