lunes, 9 de junio de 2008

Nueva Generación de juegos para la Wii de Nintendo

Se acabaron los monigotes cabezones como protagonistas de los juegos. Los desarrolladores de juegos han decidido apostar por la Wii, incluso con gráficos espectaculares.

The conduit, cuyo trailer se presentó la semana pasada, presenta gráficos propios de los primeros tiempos de la Xbox 360 según la edición online de la revista PC World. El shooter, desarrollado por la empresa High Voltage Software, muestra iluminación avanzada y detallado nivel de diseño.

“La mayoría de los juegos de Wii tienen un diseño de mierda” señaló Eric Nofsinger de High Voltage en una entrevista. “Queremos cambiar eso y hemos invertido mucho en la tecnología wii durante más de un año”, afirma.

Hasta ahora, los juegos para consola de Nintendo no han estado a la altura pero la “plataforma es capaz de mucho más de lo que los jugadores han visto hasta ahora”, concluye el fundador de High Voltage, Kerry Ganofsky.

Pese a que The Conduit tenga buen aspecto (y todavía no está acabado), PC World prefiere ser prudente ya que hasta ahora High Voltage Software ha desarrollado juegos “poco valorados en multiples plataformas”.

Esperemos que asi sea, ya que los monigotes son bastante malos comparados con la perfección que tiene la Play Station 3 o la XBOX. Lo bueno de la Wii es lo que todo el mundo sabe, el mando que hace mucho más divertidos los juegos, pero que en cuanto a calidad deja mucho que desear.

No hay comentarios: